miércoles, 7 de noviembre de 2012

Blanca y su diadema de flor

Blanca, conocida como @theblancheblog en el mundo blogger, y yo nos conocimos a través de la red hace unos meses...nos unió twitter ( que bonito ) y ella confió en mi para pedirme una "diadema discreta porque no me atrevo con mas" ( palabras propias ).   Ayer por fin nos conocimos y fué un flechazo a primera vista...tenemos muchas cosas en común y he comprobado que Blanca es fabulosa mas allá de su blog, que os recomiendo encarezidamente: http://theblancheblog.blogspot.com.es/

Aquí os dejo unas fotitos que me ha mandado con su diadema de fieltro negro y botón plateado...eso si, la próxima vez tienes que arriesgar mas con el color eh?? aunque enhorabuena, por algo se empieza ;-)

Un besazo enorme para Blanca y para tod@s




Natalia

5 comentarios:

  1. Que guapaaaa!! Y que bonita la diadema Natalia! Me encanta! Yo soy muy de diademas y todo eso asi que puede que sea la proxima follower tuya en hacerte un pedido!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tu quieras¡¡¡ tu pide por esa boquita que intentaré complacerte ;-)
      Besotes y muchas gracias¡

      Eliminar
  2. Que emoción verme aquí!!!! que alegría!!! Te prometo que la próxima vez me arriesgaré más. Me encantó conocerte, eres una persona 10 y eso es lo que cuenta.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. y tu un 12¡¡¡ pero que majas somos¡¡ Un besazo enorme y si...la próxima mínimo en rojo¡
    Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips