lunes, 12 de noviembre de 2012

¡SUGIERE A UN GURUBUELO DE LA MODA!

Hola a tod@s¡

Cristina está trabajando en un proyecto precioso del que os dejo un post, el proyecto Gurubuelos...es genial¡


¡SUGIERE A UN GURUBUELO DE LA MODA!

Gurubuelos es un proyecto social seleccionado por UEIA Social que busca transmitir el conocimiento y talento de los mayores a los jóvenes a través de actividades divertidas, enriquecedoras y cercanas.
El mundo de la moda es uno de los sectores donde más encontramos talento. En Gurubuelos pensamos que ser mayor no está reñido con tener talento. Queremos que el talento y la experiencia de nuestros mayores, sean valorados por la sociedad y no se pierdan. Además, nos gustaría recuperar determinadas profesionales que se están perdiendo. Por ejemplo, hoy día todo el mundo quiere diseñar, pero casi nadie quiere coser.

Gurubuelos busca personas de más de 50 años que posean talento y que quieran compartirlo con jóvenes que sientan pasión por el mundo de la moda y del arte. Entra en www.gurubuelos.com y “sugiere un gurubuelo” o si tienes más de 50 años rellena el formulario” más de 50 años y con ganas de compartir tu talento.”

Gurubuelos (Braintage) ha sido unas de las 12 startups sociales seleccionadas por UEIA Social para cambiar el mundo. Con un total apoyo de las nuevas tecnologías, la misión de UEIA es convertirse en el primer proyecto impulsor del emprendimiento social para poder generar el máximo impacto y transformación social. El principal objetivo de esta aceleradora pionera en Europa es impulsar el emprendimiento, la innovación social y la tecnología como plataforma para generar el mayor impacto social e intentar paliar los diferentes problemas que hoy existen en nuestra sociedad.
@gurubuelos
www.gurubuelos.com

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips