sábado, 23 de febrero de 2013

Tocado de novia en tonos marfil

Hola a tod@s¡

Hoy os traigo un diseño para novia que espero que os guste. Como veréis se trata de un tocado realizado sobre una base que he cubierto con un tul en tonos marfil con topitos. Al lado de este pequeño ramillete de tul, podeís ver que el crin de rombos también en tonos marfil hace un juego de ondas que le da al tocado un aire sofisticado y envolvente. Para terminar unas plumas de biot rizadas en los mismos tonos del resto de tocados. Si sois de aquellas novias que introducen algo de color con el vestido, un cinturón de otro color, el ramo, los zapatos...siempre podéis cambiar uno de los tonos del tocado para que haga juego con el complemento de color, por ejemplo cambiar las plumas por ese color.

Aquí os dejo las fotos de este diseño

tocados, novia, novias, económico, baratos, marfil, plumas, bodas, crin

tocados, novia, novias, económico, baratos, marfil, plumas, bodas, crin

tocados, novia, novias, económico, baratos, marfil, plumas, bodas, crin

tocados, novia, novias, económico, baratos, marfil, plumas, bodas, crin

Podéis llevar este tocado, bien sobre una diadema, o con peineta y trabillas con horquillas para su mejor sujección.

Este diseño tiene un precio de 65 euros

Gracias a tod@s¡

Natalia

www.luzentupelotocadosydiademas.com

10 comentarios:

  1. El que haya alternativas al clásico velo es de agradecer. Este gustado me ha gustado muchísimo! Un beso Nata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te copio la frase¡ jajaja pili & mili

      mil gracias como siempre por tu apoyo¡
      Besazos
      muaks
      nata

      Eliminar
  2. Hola Natalia!
    Qué cosa más linda! Delicado y original. A las que no les gusta mucho el velo, les encantará!
    Nunca me he fijado mucho en los tocados, pero desde que te conozco y los voy viendo, me gustan cada vez más!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil grancias María¡¡ me alegro de que vayas descubriendo poco a poco este mundo, a mi cada vez me vuelve mas loca¡¡
      Mil besos y gracias por comentar
      muas
      nata

      Eliminar
  3. Que bonito Natalia!!
    Cuando yo me casé no iba a haber llevado velo, pero sin nada me veia sosa, y al final me convencieron.
    Si llego a ver algo así, no me lo hubiera pensado!!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio¡¡ me alegra mucho que te haya gustado...si es que hay que ir cambiando y dando otros aires a las novias¡¡
      besazos mil
      nata

      Eliminar
  4. Qué bonito es Natalia!Recuerdas que te dije que yo llevaba sólo un tocado con tres plumas?Pues eran como estas!Pero ni sabia que se llamaban asi..:S
    Es precioso y espero que muchas novias te pidan muchos.
    X cierto,aún no me he pasado por tu web.No tengo perdón,te prometo que me paso mañana.
    Ahora voy al otro post que se me han acumulado.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro q te guste!!!
      algun dia me enseñaras el de tu boda:-)
      tranqui x la web que no se va a mover!
      besitos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips