martes, 9 de julio de 2013

Nuevo mix de julio: tocados, bandas, pañuelos y sorpresa en cuero

 
Hola a tod@s¡
 
antes de nada recordaros que sigo de sorteo de dos de mis tocados aquí

 
Os muestro hoy un mix de novedades en tocados, cintas, bandas, cuero...os enseño un poquito de todo.
 
- Comenzamos con algunas fotos que muestran a algunas de mis clientas luciendo diseños que ya había enseñado en el blog
 
Carmen me pidió que le diseñara una banda en tonos beiges y fuxias a juego con su vestido y zapatos y el resultado fue este:
 
tocado, banda, tocados baratos, tocados económicos, fuxia, beige, bodas
 

Y aquí tenemos a Carmen luciendo la banda en la boda que tuvo en Málaga,  guapísima:
 
 
 
 
Os muestro también los pañuelos en tonos fuxias y verdes que podíais ver en este post y que tan bien ha lucido Lourdes a lo "Thelma y Louise" ;´-)
 
 
y yo misma ( haciéndome marketing yo solita jajaja )
 
 
 
 
- Y ahora si vamos con los nuevos diseños:
 
En primer lugar un par de cintas realizadas en crin plata y en crin oro muy sencillas pero que dan un toque elegante a cualquier vestido tanto para eventos mas formales como para una simple salida nocturna en la que quieras hacer de tu outfit algo especial.
 
 
cinta, bodas, crin, dorada, tocados económicos, cintas para el pelo

cinta, bodas, crin, dorada, tocados económicos, cintas para el pelo

cinta, bodas, crin, dorada, tocados económicos, cintas para el pelo
 
 
cinta, bodas, crin, plateada, tocados económicos, cintas para el pelo

cinta, bodas, crin, plateada, tocados económicos, cintas para el pelo
 
 
Por otro lado quería enseñaros esta nueva semipamela en tonos nude y plata, elegante, algo atrevida por el raqui plata que lo atraviesa, pero sutil en los tonos, ¿que os parece?
 
 
tocados baratos, tocados económicos, nude, plata, sinamae

 
Y yo  misma con el para que veáis como queda finalmente
 
 
Os sugiero un par de vestidos para combinar con este tocado ( como siempre precios low cost ):
 
 
Vestido de La Morena de venta aquí por 23,90 euros
 
Vestido de gasa metálico de Kling por 35,95 de venta aquí
 
 
- Y por último pero no menos importante os muestro el último trabajo en cuero de "El cuero en tus manos" ( vamos realizado por Pedro porque yo últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al cuero ).
 
Se trata de un bolso realizado en piel de ternera engrasada con bolsillo externo para el móvil y dos apartados en el interior. Tiene 4 tipos diferentes de trenzado y un rosetón impresionante en el centro. Detrás de este bolso hay muchísimo trabajo, muchas horas de clase y esfuerzo, pero el resultado final ha merecido la pena.
 



 
Y esto es todo por hoy...feliz noche y feliz semana a tod@s ¡ ahh y felices vacaciones a aquell@s que ya las estén disfrutando
 
Besotes
 
@tocadosydiadema
 

Image and video hosting by TinyPic

58 comentarios:

  1. Wow qué bonito todo, te felicito! Y ese bolsito de cuero... se ve que lleva mucho trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, si la verdad es que lleva muchas horas detrás pero el resultado es genial¡
      besotes¡
      nata

      Eliminar
  2. No sé ni por donde empezar ¡que de cosas!. Las cintas, sobretodo la dorada (bueno ya lo sabes jajaja) me gusta muchísimo y me recuerda a las cintas para el pelo que llevan las hippies. Los pañuelos me gustan mucho como os queda a ambas, aunque yo sigo sin verme con uno, será cuestión de probar. La semipamela es una verdadera pasada, creo que son tu especialidad!!! Y el bolso que ha hecho Pedro ¡precioso! Se nota que está muy trabajado y el resultado es espectacular. Felicitale de mi parte. Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje le doy las felicitaciones de tu parte claro¡¡¡ gracias guapa, tengo ganas de que vuelvas para que te pruebes los pañuelos, estoy convencida de que te van a quedar genial¡
      besazosss
      nata

      Eliminar
  3. Hola Natalia!

    o que más me ha gustado son las bndas doradas y plateadas! Que bonitas! Me gustan porque todo lo que huela a años 20 me pierde... Yo convinaría la dorada con unos tacones negros de punta dorada, que ya estan empezando a parecer en todas las tiendas... y un vestido de flecos negro... que feliz sería!
    Me encanta la pamela también y como siempre: inmejorable consejo para combinarlo!
    Un besote guapisima

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues esa combinación que has elegido es preciosa...a ver quién se anima¡¡
      Un besazo y gracias por pasarte
      nata

      Eliminar
  4. Veo que tu creatividad no ha disminuido con el calor. Y yo que me alegro! Me han gustado mucho las tiras, son así como elegantes sutilmente, deben de dar un toque glamouroso a cualquier chica que se las ponga. Estoy deseando ver alguna foto de tus clientas con ella y sino te la pones tú y nos las enseñas que como modelo eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, si hay que ser modelo se es...no es que la cámara me quiera mucho, pero oye me voy apañando¡

      gracias por pasarte y por comentar, me alegro de que te guste lo que os muestro
      besotes
      nata

      Eliminar
  5. El último tocado es increíble, y con las combinaciones sugeridas sería un éxito garantizado.
    Del bolso que te voy a decir... mi debilidad, mi próximo encargo jajaja
    Besotes wapa
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/2013/07/miercoles-mudo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lou¡¡ y que me dices de la chica del lazo verde??? guapiisimaaa
      un besazo
      nata

      Eliminar
    2. Le veo futuro en esto de la moda ;-)
      Besotes

      Eliminar
  6. Que bonitos, tus tocados me encantan, aunque no soy muy de llevarlos. No voy nunca a ningun sitio. Bueno, la semipamela es preciosa, me ha encantado.
    El bolso de cuero es una maravilla. Yo tengo varios bolsos en cuero y me encantan pero ya hace tiempo que los tengo y no me he vuelto a comprar ninguno asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de que te gusten...si el bolso ha quedado fenomenal
      un besote
      nata

      Eliminar
  7. La tira del pelo me enctantaa!! Me la pondría sin dudar!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡
      pues si te animas ya sabes, precios low cost¡
      besots
      nata

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Qué bonitas tus nuevas creaciones en palta y oro! Son las dos preciosas, elegantes y nada exageradas, me gustan mucho.
    Los pañuelos tb son una monada, y este verano los pañuelos en el pelo se llevan un montón.
    Y bueno del bolso... made mía que trabajazo!! De siempre me ha gustado ir a los mercadillos de piel, a comprar sandalias, bolsos... Dale la enhorabuena, porque es una maravilla.
    Y tb enhorabuena para tí, por tus nuevas creacones, por hacer que la gente vaya preciosa a las bodas, com esa paisana, jajaja y por hacer tan bien de modelo! ;)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo de modelo ya sabes, obligado jajaja,
      gracias guapa por tus comentarios, me alegra de que te hayan gustado las novedades
      besotes
      nata

      Eliminar
  9. Me encanta todas tus creaciones! A ver si me animo con alguna para una boda que tengo en diciembre... jejeje
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes guapa, si te animas aquí estoy para ayudarte¡
      un besazo
      nata

      Eliminar
  10. Ell último tocado es una belleza, tienes un blog magnifico , si te parece podriamos seguirnos. un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo acabo de visitar tu blog, muy chulo, gracias por la visita¡
      besotes
      nata

      Eliminar
  11. ¡Cuántas novedades!

    Los dos nuevos tocados son muy finos, muy elegantes. Bueno, y la semipamela es ma-ra-vi-llo-sa. Es perfecta para mi gusto.

    Los pañuelos tienen buena pinta también.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten, si, la semipamela ha quedado preciosa, muy elegante
      un besazo
      nata

      Eliminar
  12. Hola Natalia!! Qué tal?? No conocía tu blog ni tu trabajo... Gracias por pasarte por mi blog, es un placer conocerte y ver el estupendo trabajo que haces. Son cosas monísimas, y se nota que están hechas con mimo y detalle. Te sigo. Un beso. V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla¡
      gracias por la visita, me alegro de que te guste mi trabajo.
      un besote
      nata

      Eliminar
  13. Son preciosos y muy elegantes la verdad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Bolsos también Nata???? TU te vas a venir a vivir conmigo!!!
    Que decirte que no sepas, me gusta todo lo que haces, y los pañuelos me encantan!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno, en este caso el mérito del bolso es de pedro, que es el artistilla del cuero jejej
      besotes¡
      nata

      Eliminar
  15. muchas gracias, acabo de devolverte la visita
    un beso
    nata

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos :)

    Un besazo


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los diseños, son preciosos!! Ya me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, me alegro de que te hayas apuntado
      un besazo
      nata

      Eliminar
  18. Los diseños son geniales. el que más me ha gustado es el que llevas tú.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Natalia!

    Me han encantado las cintas ¡qué monérrimas! La pamela también es preciosa me encanta los tonos que has elegido. Cuando alguien tenga algún tipo de evento y necesite tocados le recomendaré tu trabajo. A mi todavía no me salen bodas, tiempo al tiempo... pero las cintas sí que son más informales así que ¡bien pensado!

    ¡Besazooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa
      si, las cintas están pensadas para cualquier ocasión, hasta para salir un poquito arreglada un finde...mil gracias por la recomendación, deseando estoy que tengáis boda para "colocaros" uno
      besazos
      nata

      Eliminar
  20. qué bonitosss!!!me han encantado los plata y oro...esa sencillez enamora!! lo del cuero, a mi es que directamente me alucina!! precioso todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. q monos!!! :)

    Lore - natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la semi-pamela, es preciosa!!! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  23. Como siempre son preciosos. Me encanta ponerte cara. Un besote Natalia.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...jajaja, una que hace de modelo de si misma
      besotes
      nata

      Eliminar
  24. ¡Menudo MIX de Julio! ha sido como ir de tiendas sin movernos del sitio ¡Nos ha encantado! Por cierto ¡que sombrero tan bonito! el Lourdes "La peor madre del mundo" Muchos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Pff cuantas cosas que decirte, voy a resumir al máximo. De todo lo que nos enseñas me quedo con el que posas tu (estás guapísimaa!!) y el siguiente. El dorado me ha encantado. Voy a tener que empezar a plantearme alguno de los nuevos diseños.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lara¡¡¡ me encanta que te encanten...jajjaja
      ya sabes cuando quieras aquí estoy
      besotes
      nata

      Eliminar
  26. me encantan las bandas!! son preciosas.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los tocados!! A ver si logro convencer a alguna amiga para que se case, así me puedo poner uno!! jejejeje

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por las cosas tan bonitas que haces! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. toda una obra de arte el bolso y que bonito
    ya queda menos
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me encanta el tocado dorado. Es justo lo que estoy buscando!! Que precio lleva?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips